Actualidad

Fiscal venezolano dice que Merlano «ha cantado más que Pavarotti»

En busca de lograr un asilo político, Aida Merlano, habría rendido varias declaraciones ante las autoridades venezolanas.

El fiscal de Venezuela, Tarek William Saab, confirma que la excongresista ha dado “mucha información sobre diferentes temas, entre ellos los actos de corrupción electoral que se presentaron en el departamento del Atlántico”.

«Le pudiera decir que ha cantado más que Pavarotti», precisó Saab a Noticias Caracol al ser preguntado sobre las declaraciones de Merlano.

En un video enviado el mismo día de su recaptura, Merlano señalaba que contaba con información sobre dirigentes políticos de la Costa, un candidato presidencial, y hasta empresarios en varios casos de corrupción electoral.

En otro de los apartes e la entrevista, Saab manifestó que las autoridades venezolanas analizan la situación de la excongresista y el hombre con el que fue recapturado, identificado como Yeico Manuel Vargas Silvera.

Publicidad EL PLANETA

Aida Merlano Rebolledo se encuentra en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), lugar en el que se encuentra recluida desde el pasado 30 de enero.

En Colombia, Merlano enfrenta un proceso por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir.

La excongresista habría puesto en macha un plan para comprar votos y resultar elegida en el Senado en los comicios que se adelantaron en marzo de 2018.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios