Mundo

Firma de abogados demanda al gobierno chino por daños causados por el COVID-19

una firma de abogados estadounidenses presentó una demanda colectiva al gobierno chino por los daños que ha causado la pandemia llamada Covid-19 que inició en ese país. Los abogados manejan la hipótesis que el virus fue creado intencionalmente, Ellos afirman que no creen que sea coincidencia que el virus se haya originado en Wuhan, donde hay un laboratorio que maneja los virus más peligrosos.

«Es una posibilidad, sabemos que hay un laboratorio nivel 4 en Wuhan que manipula virus muy serios y complicados. No creemos que sea coincidencia que justamente al lado de los laboratorios donde se manejan los virus más peligrosos del mundo, esté el mercado que generó esto», afirmó el abogado Jeremy Alters.

La firma The Berman Law Group, le exige al gobierno chino que compense los daños que ha generado el coronavirus ya que ellos no notificaron a tiempo lo que estaba sucediendo desde diciembre.

Los abogados acusan a china sobre la existencia de este virus que ya ha cobrado la vida de más de 19.000 personas y miles de contagiados en 196 países.

«No pudieron contener el virus, ellos sabían desde diciembre que lo tenían. En China se sabía y no le dijeron al mundo, no avisaron que el virus estaba allí en Wuhan saliendo de China en aviones y ahora, en el mundo, estadounidenses, colombianos, indios y el resto estamos enfrentándonos a esta tragedia sin que podamos hacer nada».

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios