Deportes

Filipe Luis: «El Atlético llega en el mejor momento al derbi con el Real Madrid»


Madrid, 6 abr (EFE).- El lateral brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis aseguró este jueves que cree que llegan «en el mejor momento» al derbi del próximo sábado contra el Real Madrid, aunque reconoció que no son favoritos «ni mucho menos» y que irán «con mucha humildad» y con sus «armas» al partido.

«Estamos con confianza, rápidos y creo que en el mejor momento», declaró el lateral brasileño respecto a su situación de cara al derbi del próximo sábado en el Santiago Bernabéu, durante un acto de promoción en el centro de Madrid.

«Hay que saber el rival que tenemos por delante, es el campeón de Europa, el líder de LaLiga, es complicado. No somos favoritos ni mucho menos, vamos con nuestra humildad y nuestras armas a sacar el partido», añadió Filipe.

El carrilero rojiblanco lleva dos goles seguidos en los dos últimos partidos, contra el Málaga en La Rosaleda y frente a la Real Sociedad en el Vicente Calderón.

«Estoy contento, pero marcar goles no es mi función. No puedo acostumbrar a la afición, es mejor que marquen los delanteros», bromeó.

Publicidad

El lateral brasileño participó junto a su compañero francés Antoine Griezmann en un acto de promoción de la película ‘Too Fast Too Furious 8’, en el que conoció a los protagonistas, el actor estadounidense Vin Diesel y la sudafricana Charlize Theron.

«Me hace ilusión ver a los actores, veo muchas películas y series y verles de cerca impresiona», comentó el futbolista, que entregó una camiseta a cada uno de los actores junto a Griezmann.

Filipe intercambió unas palabras junto a la prensa con Vin Diesel, que llegó a decir «si crees se puede», un conocido lema del Atlético entrenado por el argentino Diego Simeone, algo que aprovechó el lateral del Atlético para hacer balance de las últimas cinco victorias consecutivas del conjunto rojiblanco.

«Vin Diesel decía que si crees se puede y es lo que pensamos nosotros. Creíamos que íbamos a salir de la situación tan mala que estábamos y lo hemos conseguido, ahora hay que seguir creyendo que podemos mejorar y seguir arriba», sentenció.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755