Deportes

¿Fernando Alonso puede sustituir a Gasly esta temporada?


El mercado de pilotos de cara al 2010 no está siendo tan movido como el año pasado. Leclerc firmó con Ferrari, Ricciardo con Renault, Kubica volvió a la F1.

Ahora, un nombre vuelve a sonar con fuerza: Fernando Alonso. Desde el Corriere della Sera aseguran que el asturiano baraja entre sus opciones de futuro la posibilidad de sustituir a Pierre Gasly en el equipo Red Bull.

El rendimiento del francés no cumple las expectativas de la escudería austriaca. Sólo tiene 55 puntos por los 162 de un imperial Verstappen en estas últimas carreras. Esto propicia que cada vez sean más los pregoneros que coinciden en que el francés no está preparado para competir en un equipo del calibre del de Milton Keynes.   

Red Bull siempre se ha caracterizado por apostar por la cantera, pero ahora mismo no tiene a ningún joven talento disponible. La opción de Fernando Alonso sería inminente. No haría falta esperar a 2020, porque su intención sería que el cambio se produzca  antes de que termine esta misma temporada con la intención de «remontar el vuelo».

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755