Deportes

«No queremos que estas lacras vuelvan», dice Belgrano sobre asesinos de joven


Buenos Aires, 18 abr (EFE).- El Belgrano de Córdoba anunció hoy que colaborará con las autoridades para identificar y castigar a los responsables de la muerte de un hincha y garantizó que tomará medidas para impedir que los violentos entren en su estadio.

«No queremos que estas lacras vuelvan a entrar al club», manifestó el vicepresidente de Belgrano, Jorge Franceschi durante una rueda de prensa.

«Nos hieren los violentos pero también la pasividad de quienes no intervinieron porque creyeron que era simpatizante de otro club», declaró el directivo al comentar los hechos que antecedieron a la muerte del joven de 22 años Emanuel Balbo en una de las tribunas del estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Matizó que el hecho violento fue un «evento aislado» en un estadio en el que había 57.000 personas, por lo que entendió que «la seguridad estuvo como tenía que ser».

Balbo fue golpeado por varios aficionados y arrojado desde las gradas durante el clásico del fútbol cordobés que Belgrano y Talleres empataron 1-1

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba