Debes saberEntretenimientoPortada

Falleció el presentador Jota Mario Valencia


A sus 63 años falleció en Cartagena el recordado periodista colombiano Jorge Mario Valencia más conocido como ‘Jota Mario’,  el presentador estuvo en cuidados intensivos durante más de 3 días en el Hospital de Bocagrande.

Jota Mario hizo su primera aparición en la televisión colombiana en el año de 1979. Es muy recordado por conducir Muy Buenos Días del Canal RCN, con el que logró cautivar todas las mañanas a la audiencia colombiana.

Valencia tiene una gran trayectoria en el país, participó en el programa Valores Humanos de la programadora Promec, después se sumó al programa Buenos Días Colombia, de Jorge Barón Televisión que presentó junto a Amparo Peláez y Carlos Antonio Vélez. También trabajó con Caracol Televisión en el programa Sábados Felices.

Junto a él trabajaron reconocidas presentadoras de la televisión colombiana como Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Laura Acuña, Jessica Cediel y Milena López.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755