EntretenimientoPortada

Falleció el papá del cantante Peter Majarrés


A través de una publicación en su perfil de Instagram, el cantante vallenato Peter Manjarrés dió a conocer la noticia del fallecimiento de su padre  Rafael Aurelio Manjarrés Poveda acompañado del mensaje «Tan bueno y tan noble como era mi padre y la muerte infame me lo arrebató.  Dios te tenga en su gloria mi viejo lindo».

El padre del artista estaba internado en la Clínica la Asunción de Barranquilla debido a una caída que sufrió y falleció a sus 96 años a causa de un paro cardiorespiratorio.  El cantante recibió mensajes de apoyo de sus seguidores y su acordeonero Daniel Maestre y sus colegas ‘Mono’ Zabaleta, Silvestre Dangond y ‘Churo’ Díaz.

Por su parte su esposa ‘Tata’ Becerra recordó el último cumpleaños que compartió con su suegro el pasado 1 de noviembre de 2018 donde el cantante junto a sus amigos y esposa lo sorprendieron con una serenata cantándole la canción ‘Que Dios te bendiga’.


Etiquetas
Mostrar más

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-content/themes/elplanetaco/framework/classes/class-tielabs-filters.php on line 346

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755