Deportes

Falcao volvió a jugar con el Mónaco


El 11 de marzo Radamel Falcao García generó una asistencia, pero salió golpeado en el encuentro de la Liga de Francia contra el Bordeaux. Sufrió una lesión en el músculo oblicuo, que le hizo perderse varios partidos con el Mónaco.

El director técnico del equipo del Principado, Leonardo Jardim, había advertido que este martes el delantero colombiano podía reaparecer, y así fue. El entrenador manifestó que “El Tigre” tal vez jugaría 20 minutos. Disputó diez.

Al minuto 80 el samario pisó de nuevo el césped del estadio Luis II. Lo hizo ingresando en lugar de su compañero francés Valère Germain, quien al minuto 35 y 45, respectivamente, anotó los goles que le dieron la ventaja al Mónaco.

Momentos después de haber ingresado al campo, Falcao ejecutó un tiro libre que, si no hubiera sido por la intervención del arquero del Lille, Mike Maignan, terminaba en gol. El compañero de Maignan, el deportista holandés Anwar El Ghazi, convirtió el descuento y decretó el 2-1 en el tercer minuto del descuento.

El AS Mónaco, que el sábado anterior perdió la final de la Copa de la Liga, espera rival en las semifinales de la Copa de Francia, mientras piensa en los cuartos de la Champions y lidera la Ligue 1 de su país.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755