Deportes

«Falcao podría recuperarse para la final contra el PSG»: Mónaco


El atacante colombiano Radamel Falcao, con problemas en la cadera, continua un trabajo aligerado en el entrenamiento del Mónaco de cara a la final de la Copa de la Liga de Francia. El delantero está en duda para el partido del sábado contra el París Saint-Germain en la final de la Copa de la Liga francesa.

El equipo del principado afirmó en un comunicado que tanto de Djibril Sidibé como la de Falcao «siguen siendo inciertas para la final de la Copa de la Liga» pero destacan que en las últimas horas el «delantero colombiano parece tener más chances de recuperarse que el lateral de la selección de Francia».

Falcao, lesionado el 11 de marzo ante el Burdeos, tiene cerca su reaparición, pero el club no desea asumir ningún riesgo. Podría entrar en la convocatoria para el partido del sábado, que se juega en Lyon. En el caso de Sidibé, lesionado el 25 de marzo con Francia en Luxemburgo, el tiempo de recuperación parece muy corto. Si fuera declarado baja, su puesto en el lateral derecho sería ocupado en principio por el joven Almamy Touré.

El Mónaco también habló de otros dos jugadores con problemas físicos. En el caso del brasileño Gabriel Boschilia, que se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla en febrero, señaló que «evoluciona favorablemente» y en el del argentino Guido Carrillo, operado en los aductores a principios de mes, indicó que «inició un programa de recuperación».

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755