DeportesMLB

Excelente la participación del barranquillero Luis Patiño en el Juego de Futuras Estrellas


El lanzador Luis Patiño se lució durante su participación la edición 21 del Juego de Futuras Estrellas, que terminó empatado 2-2 entre la Liga Americana y la Liga Nacional en el Progressive Field de Cleveland.

Patiño entró en el séptimo episodio en reemplazo de Ben Bowden, con corredores en las esquinas y un out en la pizarra, se mostró dominante al ponchar a los dos bateadores que enfrentó, entre ellos a su compatriota Ronaldo Hernández y a Royce Lewis.

En el octavo episodio, se mantuvo en el montículo y sacó a los tres bateadores que enfrentó, le recetó un ponche al prospecto número uno de las Ligas Menores, Jo Adell, de los Angelinos de Los Ángeles.

Patiño, de 19 años y prospecto número 3 de los Padres de San Diego, se subió a la lomita con unos zapatos homenaje a Barranquilla como el Puente Pumarejo, los colores de la Ventana del Mundo y el escudo de Junior, del cual es hincha.

Nuestro otro pelotero fue el receptor Ronaldo Hernández, de 21 años y prospecto número 7 de los Rays de Tampa, que ingresó en la sexta entrada en reemplazo de Jake Rogers, se fue de 2-0, siendo ponchado por su compatriota Luis Patiño.

Publicidad

La duración de este tradicional encuentro se redujo de nueve a siete episodios para evitar alargues que desgastan a los peloteros que están en medio de una exigente temporada en sus diferentes categorías y filiales.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755