Vida

Ex reina del carnaval anunció que tiene Coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie ‘Fefi’ Mendoza, confirmó que padece coronavirus Covid-19. Mediante historias, la exsoberana narró el drama que está viviendo en Los Ángeles, Estados Unidos, en donde está radicada.

La ex soberana de las carnestolendas contó que tenía pensado descansar de Instagram, pero se decidió a realizar el mensaje por la cantidad de video de aglomeraciones que vio en otras redes sociales.

“Gente que todavía no se está tomando esto en serio, de que siguen saliendo a la calle, de que yo entiendo que tienen que ir al mercado, pero no vayan así pegados, de que, si van a la casa del amigo o del vecino a hacer una parranda, entonces creen que no les va a pasar nada”, afirmó.

“Esto me está dando duro. Estoy cansadísima, no puedo caminar de un extremo de mi apartamento a otro, mi apartamento es bien pequeño, para buscar agua, sin tener que sentarme en la mitad del camino a descansar”, “Yo tengo 26 años y sé que voy a estar bien, ahora imagínense a una persona que no tenga la misma condición de salud que yo, que sea mayor”, añadió.

Finalmente, expresó que a ella le hubiera gustado venir a Barranquilla a estar con su familia, pero que le toca superar la situación desde la lejanía.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios