ActualidadNacionales

Evacuan preventivamente Universidad de Antioquia por presencia de encapuchados


Durante dos horas, encapuchados hicieron presencia en los alrededores de la Universidad de Antioquia, lo que llevó a que la Alma Mater, de manera preventiva, ordenara a estudiantes, empleados y visitantes evacuar el campus.

La medida, según el comité rectoral, busca proteger la integridad de la comunidad universitaria.

 “La presencia de encapuchados en la universidad pone en riesgo a estudiantes, profesores, personal administrativo y visitantes, obstaculizando toda actividad académica y administrativa que se realiza en el campus central”, manifestó el comité en un comunicado.

A pesar del tiempo que permanecieron en porterías de la U. de A. no se vio presencia de oficiales del Esmad según reportaron por redes sociales algunos ciudadanos que estaban en el sector Barranquilla donde estaban los encapuchados.

La Universidad anunció que “rechaza este tipo de intimidaciones y convoca a quienes se manifiesten de esa manera a que expresen sus ideas de manera civilista y pacífica”.

Por el momento se desconoce a qué movimiento pertenecen los encapuchados ni las razones de su presencia en la Universidad.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755