Gente & Estilo

Eva Mendes explica por qué no acompañó a Ryan Gosling a los Óscar


A pesar de que su esposo y padre de sus dos hijas, Ryan Gosling, optaba al primer premio Óscar de su carrera por la aclamada película «La La Land», la actriz Eva Mendes no pensó en ningún momento asistir a la ceremonia de los premios Óscar, que se celebró hace dos semanas en el teatro Dolby de Los Ángeles, para presenciar el momento al sentirse mucho más a gusto viendo la gala desde casa y acompañada en todo momento por sus dos pequeñas, Amada y Esmeralda.

«Lo que la gente no sabe sobre mí es que me encanta estar en casa. En lugar de presentarme en una alfombra roja, prefiero quedarme en mi hogar con mis niñas«, reveló a la revista Shape.

Pero su decisión de abandonar temporalmente la vida pública para centrarse en su faceta de madre no solo se explica con las satisfacciones y las interminables tareas domésticas que se asocian a una experiencia de vida tan fascinante, sino también con el cansancio que acumula a diario tras una jornada incesante de actividades enriquecedoras y estimulantes para sus dos pequeñas, entre las que destacan el aprendizaje del español y la elaboración de algunos de los platos más típicos de la gastronomía cubana.

«Todo el día tenemos música cubana puesta en casa. Además, yo les hablo en español y mi madre también se dirige a ellas en esa lengua. Hago todo lo posible para que se familiaricen con sus raíces, bueno, principalmente con la mayor porque la pequeña se pasa el día durmiendo. Pero sí, necesito que sean conscientes de sus orígenes, de su cultura, y de alguna forma les introduzco en ese mundo a través de la música, de la comida, de cualquier cosa», explicó en la misma entrevista.

Work vibes ❤

Publicidad

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755