ActualidadMundo

Estragos en Madrid al caer enorme tormenta de lluvia y granizo


En la noche del lunes, una tormenta de granizo cayó en Madrid y en varias localidades de la región, entre ellas Arganda del Rey, Parla, Getafe y Pinto.

La tormenta de lluvia y granizo provocó el corte en la vía de circunvalación M-40 y de varias líneas de Metro. Asimismo, la tormenta arrastró varios vehículos e inundó las calles de la ciudad.

Resultado de imagen para madrid granizo

Este martes continúa el corte en la línea 9 de Metro entre Arganda del Rey y la Poveda, por las inundaciones y el barro que cayó en la vía.

Los bomberos han tenido que realizar más de 300 intervenciones, mientras varios de los hospitales de la Comunidad de Madrid resultaron afectados por la tormenta.

Publicidad

El Ayuntamiento de Valdemoro ha habilitado una oficina específica para atender y asesorar a las personas que han resultado afectados por la tormenta.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso anunció que, «Pedimos precaución en las próximas horas. Continuarán las fuertes lluvias. Hay que seguir en todo momento las indicaciones de los servicios de emergencia».


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755