Actualidad

Estos son los horarios para establecimientos nocturnos durante Carnaval

 A través del decreto 0288 de 2020, la Alcaldía de Barranquilla estableció las medidas de convivencia para la salvaguarda de la fiesta de precarnaval y Carnaval 2020 en la ciudad, y para mantener las condiciones necesarias para la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana en las vías públicas.

El Alcalde Jaime Pumarejo firmó la norma para asegurar el adecuado desarrollo de las carnestolendas, permitiendo que propios y turistas disfruten la fiesta en orden.

“En Barranquilla sabemos celebrar, disfrutar en orden y comportarnos, por lo que les brindamos a propios y visitantes las medidas para que vivan la fiesta más importante de Colombia en sana convivencia”, expresó el mandatario distrital.

En el artículo 5 se establece que la venta de bebidas alcohólicas se suspenderá una hora antes de la finalización del evento, se prohibirá el porte y consumo de estas bebidas en envases de vidrio durante el ingreso, salida o evacuación de los eventos.  

El decreto, en el artículo 6, regula los horarios de funcionamiento para los establecimientos de expendio y consumo de alcohol, quedando durante los días 21, 22, 23 y 24 de febrero entre las 9:00 a.m., como hora de apertura, y las 4:00 a.m., del día siguiente como hora límite de cierre. El día 25 de febrero será desde las 9:00 a.m., como hora de apertura, y las 12:00 de la medianoche como hora límite de cierre.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios