EntretenimientoVida

Estos son los artistas más escuchados de la década según Spotify

Este miércoles Spotify publicó sus estadísticas y dio a conocer que Drake y Ed Sheeran eran los artistas más reproducidos de la década, además resaltó el crecimiento que ha tenido la música latina en los últimos años al incluir a Bad Bunny entre los cinco cantantes más escuchados de 2019.

Spotify publicó sus estadísticas del año y también las de los últimos diez, que sitúan a Drake y Ed Sheeran como los músicos más escuchados en todo el mundo junto a Post Malone, Ariana Grande y Eminem para completar el trono.

Por otra parte, en la lista por géneros, el colombiano J Balvin ocupa el quinto lugar de la lista de músicos del género urbano y también es uno de los artistas latinos más escuchados en todo el planeta junto a Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, Anuel AA, Farruko, Maluma, Nicky Jam, Sebastian Yatra y Karol G.

«El año 2019 ha visto éxitos masivos de voces establecidas y de recién llegados. Los artistas latinos crecieron en el mundo del streaming al ocupar 9 de los 25 temas más escuchados este verano», expresó Spotify en un comunicado.

Publicidad WIGO SIEMPRE
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios