DeportesTenis

¡Esto es Wimbledon 2019!


Jornada de este 1 de julio en Wimbledon

A partir de las 12 del mediodía las grandes raquetas del tenis mundial empezarán a competir sobre la hierba del All England Club en una jornada frenética en la que hay programados hasta un total de 64 partidos de primera ronda, 32 del cuadro masculino y 32 del cuadro femenino. Figuras como Novak Djokovic, Naomi Osaka, Simona Halep o el partido estelar entre Venus Williams y Coco Gauff centran una jornada en la que entrarán en acción los españoles Jaume Munar, Sara Sorribes, Roberto Bautista, Marcel Granollers, Roberto Carballés, Pablo Carreño, Feliciano López y Fernando Verdasco.

Por su parte, Rafa Nadal iniciará su andadura en Wimbledon este martes con buen sabor de boca. El español llega al prestigioso torneo tras haberse proclamado campeón de Roland Garros por duodécima vez, siendo el único tenista que ha sido capaz de lograr dicha hazaña. Ahora quiere alargar aún más su leyenda y conquistar Wimbledon, para lo que tendrá que empezar con buen pie.

Su primer rival será Yuichi Sugita. Nadal sabe que parte como claro favorito contra el tenista japonés, pero no quiere dar lugar a confianzas. El balear ha afirmado sentirse cada vez mejor para disputar Wimbledon, por lo que hará todo lo posible por no cederle un solo metro a cualquier rival que se le presente sobre la hierba del Grand Slam inglés.

En este sentido, la expectación también es máxima por lo que puede pasar en semifinales. Un duelo Roger Federer – Rafa Nadal podría estar servido antes de la gran final si ambos tenistas cumplen sus expectativas. El pistoletazo de salida para el número dos del mundo se producirá este martes y, para alcanzar su meta, tendrá que sobreponerse en primer lugar al japonés Sugita.

El duelo entre Yuichi Sugita y Rafa Nadal se disputa este martes 2 de julio a las 18:00 horas en el Centre Court.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755