DeportesFútbol

«Estamos enfocados en lo que es preparar el partido ante Once Caldas» Jefferson Gómez

Junior de Barranquilla se alista para lo que será la siguiente página en el campeonato donde enfrentará a Once Caldas en la fecha 5 del FPC.

Uno de los que se perfila a repetir como inicialista es el defensor Jefferson Gómez, quien olvidó lo ocurrido el fin de semana pasado y dijo que ahora se enfocan en lo que se viene.

“Estamos enfocados en lo que es preparar el partido ante Once Caldas, estamos mentalizado en que en nuestra casa tenemos que ser fuertes y tenemos que ganar”.

El defensor de 23 años no tuvo problemas para elogiar el trabajo del rival al cual enfrentarán el domingo por la tarde en el estadio Metropolitano.

“Sabemos que Once Caldas siempre ha sido un equipo de un muy buen manejo de balón, creo que con la llegada del técnico Hubert Bodhert,ha mejorado mucho. La llegada de Sebastián Hernández (ex Junior) también tiene un toque extra. Pienso que tiene armas fuertes para venir y querer sacar un buen resultado”.

Publicidad EL PLANETA

Gómez, quien estuvo mas de un campeonato fuera del campeonato debido a una lesión de ligamentos cruzados se mostró optimista con respecto a lo que puede dar con el plantel rojiblanco.

“Fueron nueve meses que estuve por fuera. Pensé que iba ser un poco más difícil pero me sentí bien, seguramente la continuidad de partidos que vendrán me harán mejorar en muchas cosas.”

Jefferson Gómez estuvo en el último juego ante Santa Fe en reemplazo de Danny Rosero, jugador que nuevamente es duda para actuar ante los manizalitas debido a un dolor que no le permitió estar en el reciente cotejo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios