MundoNoticias-1

Estados Unidos inicia prueba de vacuna contra COVID-19

Cerca de encontrar la vacuna a esta pandemia, Estados Unidos inicia la fase 1 de  la prueba clínica para evaluar una inyección diseñada para combatir el coronavirus.

El medicamento fue administrado a la primera persona de 45 voluntarios, todos en un promedio de edad de 18 a 55 años, que harán parte de este experimento durante 6 semanas.

En este estudio se evaluará las diferentes dosis de este medicamento experimental y su capacidad de inducir una respuesta inmune a los voluntarios. La vacuna es llamada mRNA-1273, la cual se desarrolló por investigadores de National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID) e investigadores de la compañía de biotecnología moderna.

También le puede interesar: Donald Trump busca exclusividad para EE.UU de posible vacuna alemanacontra el COVID-19 http:// https://elplaneta.co/donald-trump-busca-exclusividad-para-ee-uu-de-posible-vacuna-alemana-contra-el-covid-19/

 hasta el momento se han presentado más de 7.000 muertes y 175.250 casos de contagio con el COVID-19. China, Italia, Irán y España son los países más afectados con este virus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios