Deportes

«Estaba buscando un equipo en el que fuera feliz», Nairo Quintana luego de firmar con el Arkea


Directo y sin rodeos, así fueron los comentarios de Nairo Quintana, quien este lunes firmó por las próximas tres temporadas con el Arkea-Samsic de Francia.

Ante los medios de comunicación, el colombiano ha expresado sus verdaderos deseos acerca de estar en un equipo donde se sienta feliz, lo que quedó claro luego de firmar con el equipo francés.

«Estaba buscando un equipo en el que fuera feliz. Creo que es la clave para seguir creciendo profesionalmente. El equipo Arkea ha estado mejorando año tras año. He estado siguiendo su desarrollo, me interesé en su proyecto y, sobre todo, me gusta su ideología. Creo que es un equipo en el que los valores humanos son importantes», señaló Nairo.

El corredor de  29 años, se ha comprometido con el Arkea, indicó el equipo, que se ha reforzado de forma importante de cara a ascender al Pro Tour, la primera división del ciclismo.

«Mis ambiciones son las mismas. Personal y colectivamente el objetivo es ganar el Tour de Francia», señaló Quintana citado en un comunicado del Arkea.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755