Deportes

En visita a Tokyo, Mayweather especula con su regreso al boxeo

Un paseo por las calles de Japón dejaron ver, en lo que a estilo de vida se refiere,  al mismo  Mayweather de siempre, ostentoso y cargado de lujos, pero lo realmente relevante es lo que esperan los seguidores del norteamericano en cuanto al boxeo se refiere, ya que luego de su retiro desde el pasado diciembre, cuando subió al ring para batir al  japonés Tenshin Nasukawa en un combate de exhibición,  el boxeador ha dejado abierta la posibilidad de volver a enfundarse los guantes.

Durante su visita a Japón para oficializar un nuevo acuerdo de su promotora TMT, Mayweather especuló con la posibilidad de volver a pelear en un futuro cercano.

“Tienen los Juegos Olímpicos de 2020, por lo que esperamos tener a nuestro equipo aquí y hacer que sucedan muchas cosas. Por supuesto, tomamos la marca TMT y la fabricamos en todo el mundo y no solo la mantenemos en los Estados Unidos. Creemos que TMT Tokio puede ser enorme. Hemos estado hablando de tener más exhibiciones aquí en Japón. No solo yo, sino otros luchadores bajo la pancarta de promociones de Mayweather“, afirmó Mayweather.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios