DeportesNBA

En vilo el futuro de Carmelo Anthony en la NBA


En la búsqueda de equipo continua Carmelo Anthony. Mientras entrena en Nueva York junto a Donovan Mitchell o Cole Anthony, el alero sigue a la espera del llamado por parte de alguna franquicia NBA, eso si no quiere marcharse de Estados Unidos.

Al parecer el jugador ya tuvo una oferta para irse a jugar a China el curso pasado. Según fuentes, un equipo de la liga asiática le presentó una oferta de un millón de dólares por apenas unas semanas de contrato. Sin embargo, no consiguió convencer al alero.

Otro de los equipos que han aparecido en el panorama de Melo en las últimas horas han sido los Knicks, franquicia en la que ya jugó entre 2011 y 2017. El equipo tenia apuntado el nombre de Anthony en su agenda como secundario de lujo en caso de que hubieran llegado Kevin Durant o Kyrie Irving. Finalmente ambos jugadores se decantaron por los Nets y los Knicks cambiaron por completo su hoja de ruta y desecharon la posibilidad de fichar al alero.

El máximo anotador de la NBA en 2013 y 10 veces ‘all star’ apura las posibilidades que tiene de volver a la NBA antes de cerrar definitivamente esa etapa. Carmelo no quiere hacerlo por la puerta de atrás y espera tener alguna oferta que le permita tener una temporada más en activo para decir adiós, como hiciera su gran amigo Dwyane Wade.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755