DineroEconomía

¿En serio Wall Street va rumbo a sus niveles récord?

Para nadie es un secreto que las últimas semanas los mercados giran en torno a la guerra comercial, la incertidumbre, la desaceleración como protagonistas, y una posible recesión como telón de fondo.

También se ha hablado de pánico financiero y de la huida de inversionistas de las acciones a activos refugio, pero pese a ello, Wall Street va rumbo a sus niveles récord.

Resultado de imagen para wall street

Wall Street va nuevamente en camino de volver a tocar sus niveles récord de hace unos meses, al tiempo que en el acumulado del año sigue estando en número verdes.

El índice Dow Jones ayer tuvo un pequeño repunte de 0,14%. No obstante, su cierre se estableció en los 26.835,51 puntos, es decir, cada vez más cerca de las 27.000 unidades que superó recientemente por primera vez en su historia.

Resultado de imagen para wall street

Asimismo, lleva ya un alza de 2,08% en el mes y de 3,55% en el acumulado de todo el 2019, lo que muestra que a pesar de las grandes caídas, en algunos casos las mayores del año, el comportamiento no ha sido tan negativo.

Publicidad
Resultado de imagen para wall street

Y la misma situación se encuentra en los otros dos grandes indicadores del mercado estadounidense, pues el S&P500 presenta un incremento de 3,52% desde principio de enero, al tiempo que el Nasdaq de tecnología tiene un alza de 2,34% en este periodo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios