Actualidad

En Rumania, Bebés recién nacidos contagiados de COVID-19

Diez recién nacidos fueron diagnosticados con coronavirus en un hospital de Rumania, pese a que sus madres han dado negativo en las pruebas de Covid-19. Estas afirman que el personal de salud no contaba con los implementos de seguridad.

Estos resultados corresponden a las 49 pruebas realizadas desde el 1 de abril, a madres junto a sus hijos recién nacidos en el Hospital Municipal de Timisoara.

En el hospital se encuentra interna una madre, mientras las otras nueve, se encuentran con sus bebés realizando el aislamiento domiciliario, según informó el ministro de Sanidad, Nelu Tataru.

Pese a estar contagiados, los bebés no presentan síntomas, el ministro ha ordenado una investigación epidemiológica en el centro para establecer el origen de las infecciones.

«Desde hace dos días siento que vivo en una película de terror, el personal no llevaba máscaras. El miércoles nos enteramos de que había un caso de coronavirus. El jueves, el hospital fue desinfectado con nosotros dentro» contó una de las madres.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios