ActualidadMundo

¿En qué terminó la reunión entre delegados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó en Barbados?

Concluyó la ronda de diálogo entre delegados de Nicolás Maduro y Juan Guaidó en Barbados.

En ésta se acordó la instalación de una mesa de trabajo para intentar resolver la crisis política de Venezuela, la cual se hará de manera continua y sin inconvenientes, según dio a conocer el gobierno Noruego.

Sin embargo, la falsa esperanza de muchos venezolanos para que se presentara una nueva elección presidencial, quedó descartada por parte de los adversarios de Nicolás Maduro.

“Está previsto que las partes realicen consultas para poder avanzar en la negociación», señaló el ministerio noruego de Asuntos Exteriores en un comunicado sin detallar fechas de nuevos encuentros.

Por su parte, Nicolás Maduro comentó que en la jornada de diálogo se dejó por sentado 6 puntos para trabajar, sin revelar cuáles son.

Junto a Maduro, Héctor Rodríguez, negociador del gobierno, anticipó un «camino complejo», pero que podría llevar a un «acuerdo de convivencia democrática» y de «gobernabilidad» donde ambas facciones se reconozcan.

Por su parte, el representante de Guaidó, Stalin González afirmó en Twitter:

Entre tanto, el gobierno europeo instó a las partes a tomar la «máxima precaución en sus comentarios y declaraciones respecto al proceso».

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios