Actualidad

En plena cuarentena, Cartagena registra un triple feminicidio

Se presume que el asesino decidió dispararles a tres mujeres de una misma familia, El hombre habría disparado porque una de ellas mantenía una relación con él y ésta habría decidido terminar la relación sentimental.

En plena medida de aislamiento obligatorio a nivel nacional, tres mujeres fueron asesinadas por un hombre en el barrio El Carmelo ubicado en el sur de Cartagena.

De acuerdo a las primeras hipótesis recolectadas en el lugar de los hechos por la Policía Metropolitana, todo ocurrió después que una de las mujeres decidió acabar con la relación sentimental que tenía con el presunto asesino; un mecánico.

Esta determinación generó la ira del sujeto, quien luego sin ningún tipo de contemplación, le disparó a su pareja, a su suegra y a su cuñada, acabando con sus vidas. Las víctimas fueron identificadas como Loliluz Madero Guerrero, Ellyn madero Guerrero y Edenis Guerrero

“El presunto agresor corresponde al compañero permanente de una de ellas. Se presenta una situación de violencia intrafamiliar porque la mujer decide dejar a esta persona y al tratar de sacar los elementos de la vivienda es impactada por el hombre. Luego, el agresor se encarga de dispararle a la mamá de ella y posteriormente se dirige a una casa aledaña donde estaba una hermana y la agrede con arma de fuego», informó el Brigadier General Henry Sanabria, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad EL PLANETA

Dos de las mujeres perdieron la vida en el lugar de los hechos ante la gravedad de las heridas, mientras que una de ellas falleció en un centro asistencial cercano a donde fue trasladada por sus vecinos.

Por su parte, el sujeto señalado como presunto responsable, es un hombre de tez trigueña, entre los 22 a 26 años, según el reporte huyó del lugar a bordo de una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas DAE 78A, pero gracias a las labores desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena, fue posible su captura.

Fuente: Caracol Radio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios