EntretenimientoPortada

En la islas Canarias Disney rodará una nueva película


Durante los próximos meses en las islas Canarias Disney rodará una nueva producción, la cual es considerada la mayor producida en Europa en este año, según anunció el presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres.

Ángel se reunió en la isla con representantes de esta compañía que harán parte del nuevo rodaje, Kevin de la Noy, productor de éxitos como el ‘The Dark Knight’ («Caballero Oscuro») y ‘Mission: Impossible’ («Misión Imposible»), y Karl McMilan.

Aunque Disney no quiso revelar muchos detalles de la película, el Gobierno canario confirmó que esta se filmará a partir de octubre en las islas canarias de Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife y tendrá como protagonistas a «superestrellas».

Por su parte el presidente de la isla recalcó lo mucho que estas producciones contribuyen a reforzar la imagen exterior de este lugar.

Este es el segundo rodaje que realiza e tres años Disney, pues en el 2017 filmaron ‘Han solo’ y luego la segunda parte de la trilogía de la nueva saga de Star Wars.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba