Debes saberEntretenimientoPortada

En la casa de Aretha Franklin encontraron tres testamentos


Meses después de la muerte de la reina del Soul Aretha Franklin, en la que era su casa ubicada en un suburbio de Detroit encontraron tres testamentos escritos a mano. El más reciente tiene fecha de marzo de 2014, estaba escondido bajo cojines en la sala según el abogado de la cantante. En el documento, los bienes de la cantante son otorgados a sus familiares.

Franklin falleció a sus 76 años por un cáncer pancreático. En ese entonces los abogados de la familia dijeron que la estrella no había dejado un testamento. Las 3 versiones a mano fueron encontradas este mes. Dos de ellos eran del 2010 y fueron encontrados cuando en un gabinete cuando aparecieron las llaves del mismo.

David Bennett fue el abogado de la cantante durante 40 años y presentó los testamentos ante las autoridades este lunes. Bennet dijo a los jueces que no estaba seguro de que fueran legales, el próximo 12 de junio se realizará una audiencia. El abogado ambién dijo que compartió los documentos con los cuatro hijos de Franklin y sus abogados pero que no lograron ningún acuerdo sobre si alguno  era considerado válido.

Aretha Franklin aún después de su muerte sigue siendo elogiada, en  abril recibió de manera póstuma un Premio Pulitzer honorario por su extraordinaria carrera y recientemente se estrenó la película “Amazing Grace” grabada durante un concierto de 1972.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755