DeportesTenis

En el partido de exhibición contra Federer, Juan Martín del Potro no jugará

A sólo cinco días del partido exhibición que iba a jugar en Parque Roca frente a Roger Federer, el próximo miércoles 20 de noviembre, Juan Martín del Potro anunció que no está disponible para jugar y su lugar lo ocupará Alexander Zverev, el alemán que está disputando el ATP Finals en Londres, Inglaterra.

El tenista tandilense informó de su negativa a enfrentarse al suizo a través de un video que difundió en sus redes sociales: “En los entrenamientos sentí que la rodilla todavía no estaba para un esfuerzo semejante como lo es jugar un partido de alto nivel contra el mejor de la historia”, dijo Del Potro.

“Ustedes se merecen un partido de muy buen nivel, de alta calidad, y no puedo moverme libremente, me cuesta correr. Por eso, por respeto a todo el esfuerzo que hicieron para estar, creo que lo mejor es correrme y dejarle mi espacio a Zverev, que sin dudas va a hacer un gran partido contra Federer y van a estar contentos de verlos a ellos dos jugando un tenis de alto nivel como corresponde”, agregó el campeón del US Open en 2009

A pesar de la baja de Del Potro, el público igual podrá disfrutar del suizo: esta será la segunda vez que Federer visitará Argentina.

Roger Federer llegará a la Argentina una vez que finalice su participación en el ATP Finals, el certamen que reúne a los mejores ocho tenistas de la temporada.

Publicidad EL PLANETA

Luego de su estadía en nuestro país, Roger realizará una gira por Latinoamérica en la que jugará en México, Colombia y Chile contra Zverev, el alemán que también está jugando el último torneo de la temporada ATP que se está llevando a cabo en la capital inglesa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios