ActualidadRegión Caribe

En Cartagena tenistas protestas por cobro para ingreso al complejo de raquetas

Usuarios del complejo de raquetas en la ciudad de Cartagena se mostraron molestos, ya que al asistir como de costumbre a las 6:00 a.m. se encontraron con un cambio de horarios y el cobro de $10.000, por persona.

Molestos por esta inconformidad, los usuarios organizaron un plantón a las afueras de la sede deportiva para exigirle a la Administración una explicación. “Ante todo cobrar $10.000 es una exageración porque este es un sitio público. Nos dicen que esto es para el mantenimiento de la sede, pero no nos muestran ninguna resolución que ampare esa orden. Además, cambiaron el horario de ingreso, también de forma sorpresiva; se negaron a abrir las puertas a las 6:00 a.m. y nos dijeron que en adelante la hora de ingreso sería a las 8:00 a.m.”. expresó Laurel Acker.

Esta inconformidad fue escuchada por la directora del Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Cartagena, Lía Sará, quien ordenó abrir la puerta de la sede deportiva y no restringirles la entrada a los deportistas.

Además, informó que no hay ninguna resolución que ampare el cobro para ingresar al Complejo de Raquetas, ni el cambio de horarios, y que se abrirá una investigación para esclarecer esta situación.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios