Actualidad

En Cartagena, Bala perdida hiere a niña de 7 años

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio los Cerezos de Cartagena ante el hecho en donde una menor de 7 siete años resultó herida, luego de que antisociales que pretendían atracar en una calle de ese sector hicieran tres disparos y uno de ellos impactara a la menor.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal, Yesid Torres expresó que “delincuentes al momento de atracar a dos sujetos que transitaban por la calle, hicieron tres tiros, uno de los balazos impactó a una niña, causándole un quemón en el brazo, el cual por fortuna no ocasionó daños mayores”.

Este hecho se presentó cuando la menor compartía con familiares y amigos en una fiesta infantil que se realizaba en el sector.

El líder comunal además agregó que “la semana pasada ocurrieron 15 atracos, la inseguridad en el barrio es terrible”.

También, la comunidad pidió a las autoridades mayor presencia en el sector para evitar que casos como esto aumenten. «Por lo sucedido con la niña, elevamos una solicitud a la Policía en la que manifestamos la preocupación por los continuos atracos. Ya no se puede ir a una fiesta aquí en el barrio, porque corremos el riesgo de un atraco. Estamos prácticamente en una situación de pánico en nuestra comunidad», finalizó.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios