Actualidad

En Cartagena, adultos mayores no tienen cómo combatir el COVID-19

En Cartagena aproximadamente 160 adultos mayores no tienen como combatir el coronavirus, en el barrio Nelson Mandela, la mayoría de las personas de la tercera edad se ganan la vida con ventas ambulantes y trabajan sin protección, quedando en peligro ante el virus.

Los habitantes del barrio en el sur de Cartagena, hicieron un llamado enérgico para que se inicie la gestión de ayudas humanitarias a estas personas en medio de la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

segun Ana Villa, líder comunal, en el sector Las Vegas, 160 adultos pertenecientes a la tercera edad no tiene cómo combatir el Covid-19 porque se dedican a las ventas informales sin ningún tipo de protección sanitaria.

«Aquí la mayoría de los adultos mayores que trabajan de manera independiente, se rebuscan vendiendo mangos, dulces o cualquier cosa para poder subsistir. Ellos diariamente nos están reclamando guantes o tapabocas. Por favor le pedimos al Secretario de Participación, Armando Córdoba, que se empiecen a implementar medidas de contingencia», expresó Villa.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios