Actualidad

En Cali recibirán 141 viviendas gratis este jueves


Además, en el norte del Valle, se iniciará la segunda fase del programa de casas gratuitas.

La  ministra de Vivienda, Elsa Noguera, en compañía del vicepresidente Germán Vargas Lleras, entregarán hoy jueves en Cali 141 apartamentos que hacen parte del macroproyecto Altos de Santa Elena, que contempla 900 unidades habitacionales en total.

La meta de La Secretaría de Vivienda de Cali es que al cierre del primer semestre de este año se hayan entregado 400 de estos apartamentos, y al final del año los 900 ya estén en manos de los beneficiarios.

 La llaves de estas viviendas las recibirán las familias afectadas por la ola invernal. Este proyecto contó con una inversión de 6.874 millones de pesos, y hoy se celebra su entrega luego de estar paralizado casi un año.

En la mañana de este jueves, la Ministra y el Vicepresidente pondrán en marcha la segunda fase del programa de vivienda gratuita en el norte del Valle.

En Obando, se pondrá la primera piedra para la construcción de 150 viviendas en la Urbanización Sagrada Familia, proyecto en el que se invertirán 7.746 millones de pesos. En Bolívar, se dará inicio a la construcción de la Urbanización Villa del Sol, que ofrecerá 180 soluciones y demandará 9.295 millones. Y en Jamundí, se suscribirá un contrato por 15.492 millones para la construcción 300 viviendas en la Urbanización San Isidro.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755