Actualidad

En Bogotá se inició una colecta de alimentos para animales sin hogar

Esta iniciativa es con el fin de ayudar a los perros y gatos que no cuentan con un hogar y así prevenir que se enfermen o mueran.

El concejo de Bogotá espera entregar más de 60 bultos de alimentos a lideres sociales de las distintas zonas de la ciudad, para animales sin hogar, debido al riesgo que corren por la cuarentena causada por la propagación del nuevo virus.

«Gracias a las ayudas que hemos recibido, hemos podido comprar 67 bultos de alimentos que estamos entregándoles a los líderes de las redes locales de protección animal de las localidades de Bogotá», afirmó la concejal Andrea Padilla. «nuestra expectativa es hacer una segunda compra, por lo cual mantenemos activo este llamado a la solidaridad ciudadana».

Por otro lado, Padilla hizo un llamado al distrito para tomar acciones sobre los animales que tienen en cautiverio para la explotación comercial y pidió pronta solución para esa problemática.

«Celebramos que la Secretaría de Ambiente haya impuesto la medida de que ningún animal podrá permanecer encerrado en ninguno de estos locales hasta el final de la cuarentena», añadió.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios