DeportesFútbol

Empate de España ante Noruega aplaza su pase a la Euro

Saúl adelantó a España y King de penalti en el 93 empató el partido. Histórico partido para Sergio Ramos, que no estará ante Suecia por amarillas.

Con un inicio de partido poco sustancioso por parte de España ante Noruega, y en donde costaba mucho encontrar a los jugadores de ataque. Poco de Oyarzabal o Rodrigo y escasas propuestas de su parte, pero que luego, gracias a Odegaard fueron tomando forma.

La segunda parte fue muy distinta y además desde muy pronto. Una jugada rechazada en el área de Noruega la aprovechó Saúl que con un derechazo lograba romper el marcador. España mandaba a los 46 minutos y estaba clasificada para la Euro, Fabián aparecía y mandaba un balón al larguero, pero Noruega no se arrugaba.

España estaba metiendo a Noruega en el partido y no terminaba de cerrarlo. Sergio Ramos, el homenajeado en el día de hoy veía una amarilla que le haría perderse el partido contra Suecia y en el tramo final de partido era Noruega la que por lo menos jugaba en campo contrario.

Fabián mandó un balón al palo y se añadieron 4 minutos. Kepa cometió un penalti que King no desaprovechó y marcó el definitivo empate a uno. Primer partido que no gana esta España de Robert Moreno y tendrá que ser en Estocolmo donde se tratará de cerrar el pase a la Euro 2020

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios