EntretenimientoPortada

Ellen DeGeneres habló de cuando su padrasto abusaba de ella

En una entrevista del programa de  David Letterman, la presentadora y actriz Elle DeGeneres contó cómo su padrastro abusó sexualmente de ella y lamentó que su madre no la creyera cuando, años más tarde, decidió contarle lo ocurrido.

La presentadora relató que esto ocurrió mientras su madre estuvo casada con un hombre, este aprovechaba cuando ella estaba fuera de la ciudad  se aprovechaba para tocar sus pechos. “Me decía, cuando ella estaba fuera de la ciudad, que había notado un bulto en su pecho y necesitaba tocar mis pechos porque no quería preocuparla, pero que necesitaba sentir los míos”, narró Ellen durante la entrevista en el programa “My Next Guest Needs No Introduction”,  Netflix la estrenará de forma completa el próximo viernes.

Según ella estos abusos llegaron a más cuando un día trató de acceder a su habitación. “Intentó entrar en mi habitación, salté por la ventana y corrí porque supe que iba por algo más”, sostuvo.

Con este relato DeGeneres busca inspirar a que otras mujeres pierdan el miedo y puedan decir que no. “Esa es la única razón por la que creo que es importante hablar sobre esto, porque hay muchas chicas jóvenes y no importa la edad que tengan”, continuó. “Cuando veo que la gente habla -añadió-, especialmente ahora, me enoja cuando no se cree a las víctimas, porque simplemente no inventamos cosas. Me agradan los hombres, pero hay muchos que se salen con la suya”.

 

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios