DeportesFútbol

El Real Madrid vence al Espanyol sin dificultad

El Real Madrid ganó sin excesivos problemas al Espanyol en un partido aburrido en el que los de blancos cumplieron con la lógica ganando a un Espanyol con más miedo a perder que con la ambición de ganar. Con este triunfo, el Madrid sigue en lo más alto de la tabla y el Espanyol, en puestos de descenso. Son las dos caras de LaLiga que se citaron en el Bernabéu.

Zidane revolucionó el once con respecto al que ganó al Alavés en Vitoria y consideró que ante el Espanyol era el momento de Vinicius y apostó por él para completar un tridente ofensivo junto con Rodrygo y Benzema. Era el ser o no ser para Vinicius que si no cumplía con lo que esperaba Zidane de él, corría el riesgo de pasarse la temporada en el banquillo o en la grada.

Vinicius sabía lo que estaba en juego y no defraudó hasta el punto que fue el jugador más peligroso del Madrid en la primera mitad. De hecho, fue el único de los de Zidane capaz de cambiar el ritmo de un partido lento, aburrido en el que los blancos dominaban pero incapaces de romper la muralla defensiva del Espanyol.

El Madrid tenía el balón, pero lo movía con excesiva lentitud y sólo pasaba algo cuando Vinicius decidía que era el momento de darle una marcha más. Así llegaron las primeras ocasiones blancas. La primera, precisamente de Vinicius que se encontró con Diego López. A partir de ahí llegaron más en los pies de Rodrygo y Benzema, pero el Madrid seguía sin marcar.

El Espanyol, por su parte, bien ordenado atrás, buscaba el robo y salir a la contra, pero sin presionar la salida de balón del Madrid, poco iba a poder hacer. Hasta que pasado el cuarto de hora, los de Machín dieron ese paso adelante y presionaron a los blancos que se vieron obligados a jugar en largo.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios