DeportesFútbol

El Nápoles cae ante la Lazio por un error de Ospina

Un error garrafal del portero colombiano David Ospina aprovechado por Immobile condenó al Nápoles en su visita al campo de la Lazio, que gracias a un trabajado triunfo por 1-0 en un choque muy competido por ambos equipos suma ya diez triunfos consecutivos en la Serie A.

El Nápoles, conservador en el primer tiempo, tuvo ocasiones para cuanto menos empatar en el segundo y jugó un partido muy completo, pero pagó muy caro el fallo de su portero cuando mejor estaba jugando.

Ya en el tramo final de partido y con el equipo lanzado en pos del gol del triunfo, el meta del conjunto napolitano controló un pase atrás de Di Lorenzo, retuvo demasiado el balón y, cuando quiso soltarlo, Immobile le estaba presionando. Intentó dribarlo en el área, perdió el balón y el delantero, pese a tener poco ángulo, chutó entre los tres palos. Di Lorenzo intentó cortar el balón, que ya entraba, y acabó de impulsarlo al interior de la portería.

La primera parte había sido de dominio casi total del Lazio ante un Nápoles que salió a verlas venir, pero Ospina evitó el tanto local en un chut de Immobile cerca del descanso y, en general, las defensas se impusieron, pese a las dificultades del lateral del Nápoles Mario Rui.

Tras el error de Ospina, en un arreón final, el Nápoles volvió a crear ocasiones de gol después de que Gattuso diese entrada a todos los recursos ofensivos que tenía en el banquillo: lo probó Milik con un gran chut de lejos; de nuevo Insigne, ya en el descuento, con un gran remate al que respondió Strakosha con un paradón; y ya en el último suspiro Fernando Llorente.

Publicidad EL PLANETA

Gattuso quizás esperó demasiado a introducir cambios y lo pagó caro, pero el partido en general del Nápoles fue aceptable pese a la derrota. El técnico italiano le ha inyectado combatividad, aunque sigue su mala de resultados

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios