DeportesFútbol

El Mónaco frena la salida de Falcao al Galatasaray


El fichaje del colombiano Radamel Falcao por el Galatasaray se complica pues el Mónaco, su actual club, no aceptó la propuesta.

Si bien ya se había llegado a un acuerdo entre los dos clubes, el equipo del Principado al final no aceptó pues se dio cuenta que contratar a un sustituto será demasiado caro

Oleg Petrov, vicepresidente del equipo, habló y afirmó que quieren que se quede y que la relación está bien entre ellos. 

«Esperamos que Falcao se quede en el club, es un gran jugador con muchas cualidades. No creo que la relación pueda ser tensa con Falcao, él siempre ha marcado muchos goles aquí, ha hecho grandes cosas en Mónaco. Hay una hermosa historia entre Falcao y el club. Radamel siempre ha sido profesional y ambicioso. Quiere jugar la Champions League, pero tiene un contrato y lo necesitamos», dijo. 

El mercado de fichajes está muy cerca de cerrarse y el futbolista aún está en Francia a la espera de su futuro, esperando que se resuelva todo. Mónaco llega de pelear los últimos puestas y de estar cerca del descenso en la pasada temporada, mientras que Galatasaray jugará Champions League. 

Publicidad WIGO SIEMPRE
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios