DeportesFútbol

El Junior de Barranquilla defiende su reinado este sábado ante el Deportes Tolima

El debut de la Liga Águila, comienza este sábado, con el encuentro Junior vs Tolima a las 5:00 de la tarde en el Estadio Metropolitano. Con un tiburón dispuesto a defender su titulo, tras los éxitos conseguidos en el semestre pasado.

Este sábado Julio Comesaña tendrá tres bajas importantes, Rafael Pérez, Marlon Piedrahíta y Gabriel Fuentes, quienes deben cumplir su sanción.

Sin embargo, también será la oportunidad para ver las caras nuevas, Luis González, Edder Farías, Edwuin Cetré y Fabián Ángel están a disposición de Comesaña, por su parte se esta a la espera del documento que habilite a Germán Mera para el encuentro de hoy, de llegar, entraría en lugar de Haydar. La ventana de transferencias se abrió apenas el pasado lunes y solo hasta ese momento el equipo rojiblanco pudo realizar la solicitud del ‘transfer’.

Por su parte, Tolima se desplazó al departamento del Atlántico con una delegación integrada por 19 jugadores, incluidos 2 de los 5 refuerzos: Anderson Plata, José David Moya. También, Hayen Palacios, Bernaldo Manzano y Gustavo Culma son caras nuevas en el ‘vinotinto y oro’.  

El encuentro más reciente entre estos dos equipos en el Metropolitano finalizó 1-1. Luis Narváez adelantó a los locales y Julián Quiñónes selló el empate, en el juego válido por el cuadrangular B de la Liga Aguila 2019-I.

Publicidad WIGO SIEMPRE
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios