Vida

El humorista ‘Joselo de Colombia’ confirmó que tiene coronavirus

Este jueves, el humorista ‘Joselo de Colombia’ manifestó a través de una entrevista para Día a Día, de Caracol Televisión, que tiene coronavirus.

El comediante de Sábados Felices, quien dio la entrevista desde su cama pues aún no se siente muy bien, contó que desde hace 12 días está cumpliendo el aislamiento en su residencia junto a su esposa, quien también salió positivo para COVID-19, mientras sus hijos, que están sanos, cumplen con los protocolos de bioseguridad y esperan ansiosos la pronta recuperación de sus padres.

Joselo reveló que la primera en sentir los síntomas fue su esposa que al practicarse la prueba corroboró que se trataba del virus, por lo que este de inmediato llamó a su EPS para que le tomaran la muestra pero al ver que esta no se pronunciaba, tuvo que hacerla de forma particular.

“Denuncio la irresponsabilidad de mi EPS, pues es la hora y no han venido a realizarme la prueba, sin embargo, en la muestra particular salí positivo”, dijo el humorista.

Agregó que se ha ido recuperando poco a poco de los malestares que causa el virus y que sus pequeños oran a Dios constantemente para que esto pase pronto y puedan reunirse nuevamente en familia, ya que, aunque permanecen en la misma casa, Joselo y su esposa no salen de su habitación.

Publicidad EL PLANETA

“Es un virus que no lo vemos, es un camaleón porque se manifiesta de varias formas y tenemos que cuidarnos”, manifestó al matutino.

Ahora, el barranquillero y su pareja cumplen con las recomendaciones del médico, quien les advirtió que deben esperan al menos 20 días para hacerse una segunda prueba, que esperan salga negativa.

“Crean en Dios que solo él nos puede sacar de esto. La gloria y la honra se la doy a él porque nos está levantando para alcanzar la bandera de victoria”, fue el mensaje que compartió Joselo a los televidentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios