DeportesFútbol

El hijo prodigo vuelve a casa, Lampard es el nuevo DT del Chelsea


Noticias gratas para el El Chelsea FC inglés, el club ha anunciado de forma oficial la contratación de su ex jugador Frank Lampard como nuevo entrenador. El futbolista regresa al equipo en el que su grandeza capto corazones y su jerarquía cobró gran impacto.

El contrato de Lampard, ha sido firmado por tres años y la expectativa que genera esta campaña, de su mano, no se hace esperar por parte de aficionado y jugadores.

«Estoy inmensamente orgulloso por volver al Chelsea como entrenador. Todo el mundo sabe mi cariño por este club y la historia que hemos tenido. Estoy aquí para trabajar duro y tratar de lograr éxitos, por lo que no puedo esperar para empezar», afirmó el ahora entrenador.

Tras jugar en el Manchester City y en el New York City estadounidense, puso punto final a su carrera como jugador y tuvo su primera experiencia en el Derby County. Ahora deberá demostrar que esa gran campaña en segunda división no ha sido casualidad. Por lo pronto, ya es ídolo de los aficionados de los Blues.

En su época de futbolista, ayudó al Chelsea a ganar la Champions League 2011/12 y la Europa League 2012/13, además de tres títulos de Premier League (2005, 2006 y 2010), dos Copas de la Liga (2005 y 2007), cuatro FA Cups(2007, 2009, 2010 y 2012) y dos Supercopas inglesas (2005 y 2009). Ahora intentará alzar la mayor cantidad de trofeos como DT.

Publicidad



Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755