Debes saberEntretenimientoNoticias-1Portada

El Grupo Kvrass, lanza la canción ‘Cuatro tragos’


El Grupo Kvrass lanzó su nuevo sencillo ‘Cuatro tragos’ y su respectivo video, a diferencia de lo que muchos se imaginan la temática es de amor, que busca esos espacios para brindar por esos motivos de felicidad que invaden el corazón cuando encuentra su pareja ideal.  “Este es nuestro primer sencillo musical de la sexta producción se llama ‘cuatro tragos’,  una canción donde le estamos quitando al amor quisimos sacar un espacio también para el amor y todas las personas que le dediquen esta canción a ese ser que quieren y que les brinda felicidad y vimos que gracias a Dios hemos podido lograrlo y gracias a Dios ha tenido la aceptación de todos nuestros seguidores” expresó Kenel Swing.

‘Cuatro tragos’, es una canción de la autoría del joven Juan Fabio Lagos que celebra la llegada del amor de su vida y por eso dice en su estrofa: “me tomo, uno, dos, tres, y cuatro tragos, porque eres la mejor decisión de mi vida…”. “Esta canción lleva el mensaje en el coro y quisimos por eso  colocarle este nombre, también es muy atractivo y es un tema que todos quisieran saber y creo que fue una estrategia muy buena, el coro es muy comercial y es algo que vivimos a diario y todo el mundo la está dedicando y eso es muy importante para seguir conquistando el corazón de todas las personas, el público tiene una buena conexión con la canción y por eso decidimos grabarla para entregársela a todos sus seguidores”   comentó Yader Romero.

El video se grabó en Barranquilla y se desarrolla una buena trama de ‘Cuatro tragos’, dramatizando ese feliz encuentro del amor soñado.

Kvrass ahora se prepara para lanzar su nuevo álbum y muchas colaboraciones con varios artistas. “Este año nos hemos reunido y queremos sacar muchas música este año, ya comenzamos con ‘cuatro tragos’, a mediados de junio estaremos sacando nuestra sexta producción y ya está en pre producción, se viene una canción con nuestro amigo Silvestre Dangond y a fin de año tenemos unos grandes proyectos con varios artistas de Cartagena y Barranquilla y este año van a tener mucha música con tu grupo favorito Kvrass” dijo Campillo.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755