Debes saberDineroEconomía

El G7 aprueba fondo económico para ayudar a combatir el fuego en El Amazonas


Si bien los líderes del G7 acordaron ayudar a combatir el fuego en el pulmón del mundo, el acuerdo económico ya está cerrado.

Fueron US$22 millones lo que acordaron proveer y que estarán disponibles «inmediatamente» para pagar, fundamentalmente, más aviones cisterna.

Amazonas

Este lunes el presidente francés Emmanuel Macron, fue el encargado de anunciar la cuantía del fondo. Además de confirmar que “Francia ofrecerá apoyo militar concreto en la región en las próximas horas”.

Emmanuel Macron
Emmanuel Macron.

El G7 lleva reunido desde el 24 de agosto discutiendo sobre las acciones políticas frente a la guerra comercial entre EE.UU. y China, el pacto nuclear con Irán, el cambio climático y la crisis de los incendios del Amazonas.

Se anunció que los siete líderes, discutirán la creación de un plan para la reforestación del Amazonas en la asamblea general de las Naciones Unidas el próximo septiembre.

Publicidad


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755