Debes saberDeportesNBA

El emotivo homenaje de Los Angeles Lakers a su leyenda, Kobe Bryant

El pasado viernes, el Staples Center vistió las sillas de amarillo, un silencio y lágrimas de aficionados sobrecogieron el recinto deportivo.

Fue una noche de emociones para los Lakers, quienes recibieron a los Portland Trail Blazers en su primer juego de la NBA desde el accidente de helicóptero que cobró la vida de Bryant, su hija Gianna, y de otras siete personas.

Resultado de imagen para kobe bryant homenaje los Lakers"

En la arena oscura, un foco de luz púrpura teñía las dos camisetas con los números 8 y 24 de Bryant colgando en las vigas.

Ramos de rosas rojas se mantuvieron en dos asientos abiertos junto a la cancha en honor de Bryant y Gianna, mientras que las rosas amarillas esculpieron los números 8 y 24 en arreglos masivos en la cancha.

Resultado de imagen para kobe bryant homenaje los Lakers"

Mientras Usher cantaba «Amazing Grace», un silencio cayó sobre la multitud.

Publicidad EL PLANETA

LeBron James habló por todos cuando Los Angeles Lakers honraron el recuerdo del ícono Kobe Bryant, entregando el simple mensaje: «No será olvidado».

Resultado de imagen para kobe bryant homenaje"

LeBron dijo que consideraba la noche del viernes cómo «una celebración» de los 20 años de carrera de Bryant, todos pasados con los Lakers, y de la vida que estaba haciendo desde que se retiró en 2016.

Resultado de imagen para kobe bryant homenaje los Lakers"

«Seguiré con mis compañeros de equipo para continuar con su legado no solo este año, sino siempre que podamos continuar jugando al baloncesto que amamos”, señaló LeBron.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios