Debes saberEntretenimientoPortada

El dominicano Kewin Cosmos presenta “Sin censura” su más reciente bachata


El cantante, compositor y productor nacido en New York, Kewin Cosmos estuvo de visita por la ciudad de Barranquilla promocionando su más reciente canción “Sin censura”, una bachata sensual con la que busca darle un enfoque más juvenil a este ritmo.

“Es una bachata y la quise hacer muy sensual. Además, es algo muy juvenil, con sonidos nuevos y divertidos, estoy muy feliz con los resultados de esta canción, la han aceptado mucho y sigo promocionándola por el país entero”, expresó el artista.

La canción es de su autoría y también le hizo los arreglos pues desde los 17 años ha trabajado como ingeniero de sonidos, el tema ya lleva 13 semanas consecutivas en el primer puesto de la categoría tropical en Colombia y ya tiene su video oficial.

“Estoy feliz por el video, fue grabado en Los Ángeles, California por un chico salvadoreño de 23 años, con una visión increíble, yo nunca había grabado un video tan sensual porque usualmente no tenía relaciones físicas con mujeres en el video y yo estaba tímido, pero fue muy chévere, la pase muy bien” comentó.

 Como proyectos a futuro el artista tiene pensado lanzar una bachata y un tema urbano, en compañía de otros artistas de su isla. Además, el próximo año espera poder hacer colaboraciones con artistas colombianos.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755