DeportesFútbol

El Corralito de Piedra será la sede del sorteo de la Copa América 2020

La Copa América 2020 que será el próximo 3 de diciembre del presente año, ya tiene sede para el sorteo, se trata de Cartagena de Indias. Así lo confirmó La Confederación Sudamericana de Fútbol, a través de su página web.

Dicha información fue corroborada por el alcalde encargado de la heroica, Pedrito Pereira, quién manifestó su alegría ante la decisión.

«Una excelente noticia para la ciudad, una oportunidad más para demostrar el profesionalismo que tenemos como sedes de eventos, de reuniones y de congresos. 

El sorteo será transmitido en muchos lugares de América, con la asistencia de grandes personalidades y será una vitrina que nos permita promocionar a Cartagena como el principal destino turístico de Colombia», sostuvo Pereira.

Para finalizar, Pereira expresó su satisfacción de que Cartagena sea sede de alguno de los encuentros del certamen continental e hizo público su ofrecimiento a raíz de las adecuaciones que se están haciendo a los escenarios de los Juegos Nacionales, como es el caso del estadio Jaime Morón.

Publicidad WIGO SIEMPRE
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios