DeportesFútbol

El clásico preocupa a más de uno en el Madrid

Jueves difícil para el Real Madrid. En un mismo día se han conocido las lesiones de Hazard, Marcelo y Bale que se unen a las de Marco Asensio, Lucas Vázquez y James. De esos seis jugadores, sólo Bale puede llegar al Clásico, pero en el club hay dudas sobre cómo llegará visto el historial del galés con sus lesiones y, sobre todo, su tiempo de recuperación.

Ante estas bajas, la idea inicial de Zidane era seguir con un 4-4-2 con Bale y Benzema arriba, pero ahora con la duda del galés, habrá que ver cómo soluciona Zidane el problema del once en el Madrid para el Camp Nou.

A la espera de lo que pase con Bale, están Vinicius y Rodrygo, quienes son los candidatos para acompañar a Benzema arriba y Rodrygo va por delante de Vinicius. La opción natural sería apostar por Jovic como segundo punta, pero el serbio no cuenta para Zidane. Lo mismo que Brahim que también podría ser otro candidato a formar parte del once del Madrid en Barcelona.

Zidane sí puede reservar a jugadores y hacer pruebas ante Espanyol y, sobre todo, ante el Brujas, pero antes del Clásico, el Madrid visita Mestalla para jugar ante el Valencia y ahí, Zidane no puede reservar a nadie pensando en la visita al Camp Nou. 

De este modo, se está a la espera de lo que pase con Bale para jugar ante el Barça el Clásico del próximo miércoles 18 de diciembre.

Publicidad EL PLANETA

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios