DeportesNBA

El ‘Christmas Day’ de la NBA se podrá ver en Colombia

La NBA, la mejor liga del mundo de baloncesto, no para este 25 de diciembre y los cinco partidos programados para el ‘Christmas Day’ se podrán ver en Colombia a partir de las 12:00 de la tarde.

Por la señal de ESPN los fanáticos del baloncesto y la NBA podrán disfrutar de los mejores exponentes de este deporte después de la ‘Noche Buena’. Jugadores como Giannis Antetokounmpo, LeBron James, Dwight Howard, Anthony Davis, Kawhi Leonard, Lou Williams, D’Angello Russel, entre otros, estarán en las pantallas colombianas.

La programación iniciará a partir de las 12:00 de la tarde con el duelo entre Boston Celtics y Toronto Raptors, el actual campeón de la liga, a las 2:30 de la tarde continúa la acción con Milwaukee Bucks ante Philadelphia 76ers, con Antetokounmpo como protagonista.

Desde las 5:00 de la tarde llegan más estrellas con James Harden en los Houston Rockets ante Golden State Warriors, que a pesar de aún no poder contar con Stephen Curry y Klay Thompson, tendrá a D’Angello Russell como su mejor hombre en el parqué.

El plato fuerte de la jornada lo darán los dos equipos de Los Ángeles en el Staples Center, en plno Downtown LA, a partir de las 8:00 de la noche. Lakers, con LeBron, Davis, Howard, Rajon Rondo, JaVale McGee, Kyle Kuzma, Alex Caruso, entre otros, buscarán mantener su diferencia en la Conferencia Oeste sobre los Clippers.

Publicidad EL PLANETA

Por su parte, los ‘Clips’ van con Kawhi, Paul George, Williams, Montrezl Harrel, Ivica Zubac con el objetivo de recuperar el segundo lugar en la clasificación. El equipo de ‘The King’ es líder con un registro de 24 triunfos y 6 derrotas, mientras que los de Leonard son cuartos con 22 triunfos y 10 derrotas.

Finalmente, New Orleans Pelicans se medirán ante Denver Nuggets para darle fin al ‘Christmas Day’, aunque el calendario de la semana continuará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de diciembre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios