Noticias-1

El Barcelona ganó y brilló con Griezmann y sus dos goles


El Barcelona sumó los tres primeros puntos del curso y encaró de manera contundente la anotación inicial por parte de Nabil Fekir.

Con un Griezmann enchufado y que empató el encuentro en el minuto 42, el francés puso por delante a su equipo tras la reanudación, cuando Carles Pérez y Jordi Alba se sumaron a su fiesta para sentenciar el encuentro en quince minutos.

El Barcelona brillo y sorprendió, aun sin los lesionados Dembélé, Messi y Suárez. Por lo cual Valverde apostó por un tridente ofensivo de circunstancias formado por un jugador del filial -Carles Pérez- otro que parecía estar en la rampa de salida -Rafinha- y Griezmann, el fichaje estrella de la temporada.

A diferencia del primer tiempo que completó en San Mamés, encerraban los azulgrana a los béticos en su área que, ante la presión asfixiante de su rival, no conectaba con sus delanteros.

El primero en abrir el marcador fue el Betis con un tanto de Nabil, lo cual afectó anímicamente al Barcelona. Le entraron las prisas a los locales. Griezmann se notó disperso, a lo que se sumó un  Rafinha sin explosión.

Publicidad

Antes del descanso llegó la anotación del Barcelona, Sergi Roberto, formando pareja en la medular con Sergio Busquets y De Jong, se infiltró en la mediapunta, vio el desmarque de Griezmann y envió un centro que el francés remató de manera acrobática con la zurda (1-1, min.42).

Los mismos protagonistas del empate aparecieron en el 2-1 (min.50). Lo celebraba a lo grande el ‘17’ azulgrana, que se dirigió a una de las esquinas del Camp Nou, para celebrar.

Percutió Semedo por la derecha, sirvió una asistencia en la frontal y el delantero del Barça B se perfiló el balón con la zurda para anotar el tercero (min.56). Debut soñado para el jugador de Granollers que se postula como una alternativa real para Valverde.

La fiesta siguió con el tanto cuarto de Jordi Alba, seguido con el quinto gol del chileno Arturo Vidal(min.77), aprovechándose de una asistencia de Griezmann, y Loren anotó el tanto más bello del encuentro con un latigazo lejano con la diestra que entró por la escuadra de Ter Stegen (5-2, min. 79).

El partido acabó con el jugador del Juvenil A del Barcelona Ansu Fati que, a sus 16 años, se convirtió en el segundo futbolista más joven de la historia del club en disputar un partido oficial con el primer equipo.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755